Tendencias de Moda: ¡Repasamos las botas de otoño!

Esta temporada tenemos una gran variedad entre las botas y los botines que se han puesto de moda. Los hay de todas las alturas, de ante o piel, en todos los marrones, en negro o en burdeos, con tachuelas o con flecos, en un catálogo invernal en el que lo más difícil será quedarse solamente con un par.

Las que siguen con mucha fuerza desde la pasada temporada son las botas moteras, aunque esta vez se llenan de tachuelas y hebillas. Si escoges los diseños en ante son los más novedosos y te sentarán genial con looks étnicos o camperos.

Estilo motero

Estilo motero

Los botines camperos son un éxito de este otoño-invierno, por lo que no hay armario que se precie que no cuente con unos. Si estás decidida a llevar la tendencia más buscada, elígelos en ante y en colores tostados, pues son los más auténticos. También en estos encontrarás tachuelas o pinchos e incluso bordados de tipo étnico, por lo que olvídate un poco de la vida urbana y vuelve al campo con este calzado.

Botas camperas

Botas camperas

Los botines burdeos o en rojo oxblood, como le llaman las trendsetters, son una opción menos funcional que unos en tonos tostados o en negro, pero este color será el más visto y, si puedes realizar la inversión, realmente vale la pena comprar unos botines en este color. Para quienes no se quieren gastar mucho, incluso Primark ha lanzado unos en su nueva colección.

El burdeos, en las botas

El burdeos, en las botas

Los botines cowboy son solamente para las amantes de la moda, puesto que este estilo en un calzado con tacón de aguja resulta algo difícil de digerir para alguien que debe pensar en qué prendas invertir. Si tu armario ya está lleno de básicos y te gustan, di que sí y cómprate unas como las que nos propone Zara, estarás sexy y atrevida a la vez.

Estilo cowboy

Estilo cowboy

Una última propuestas es la de los botines planos con múltiples hebillas y tachuelas, muy rockeros y actuales y tanto combinan con un vestido como con unos vaqueros en el día a día. Abstenerse las más clásicas.

Con tachuelas

Con tachuelas

 Imágenes: Zara, Bershka, H&M, Mango, Primark, Stradivarius, Topshop y Net-a-porter.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me quedo con un par de caja jeje. Me encantan las botas y son muy cómodas.

    Un besito

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *