Tendencias de moda: ¿Qué vestido llevar este verano?

Prenda imprescindible en tu armario de verano, el vestido vuelve a hacerse hueco en nuestra maleta de vacaciones sea cual sea el destino elegido. Versátil y poderosamente sexy, esta temporada no fallarás apostando por el top 5 de esta prenda. ¿Quieres saber cuáles son los vestidos más deseados de este verano? ¡Atenta!

Vestido camisero

Estos meses nuestras camisas preferidas parecen haber cogido el gusto a añadir unos centímetros extra de tela, porque el largo de esta prenda se amplía para convertirse en un auténtico vestido. La clásica blusa se reinventa en un nuevo must have infalible para las working girls.

Gucci, Peter Som, Chloé

Gucci, Peter Som, Chloé

¿Lo mejor? El gran abanico de posibilidades que esta pieza ofrece: abotonado hasta arriba, marcando silueta con un cinturón, sobre shorts… Amplía tu búsqueda y alíate con un vestido camisero en textura denim, ideal para los meses de entretiempo.

Little White Dress

Si hay un color que siempre triunfa en verano, ése es el blanco. Si, además, buscamos esta tonalidad sobre minidress, ya tenemos el cóctel perfecto para elevar nuestro look a la cima. El LWD marca su territorio envolviendo de romanticismo esta prenda gracias a los encajes, las puntillas, el crochet o los troquelados.

Alexander Wang, Chloé, Valentino

Alexander Wang, Chloé, Valentino

Acierta eligiendo cortes asimétricos o detalles naif. Por el día, acompáñalo con unas sandalias gladiadoras. Por la noche, apuesta por sandalias de tacón y clutch.

LBD

Competidor indiscutible del LWD, el little black dress vuelve a demostrarnos su versatilidad en cualquier época del año. Sexy a más no poder, esta temporada harás de él una de tus prendas fetiche. En versión deportiva para el día y, ajustado y seductor para la noche, no habrá look que se te resista con este vestido todoterreno.

Versace, Versus, Isabel Marant

Versace, Versus, Isabel Marant

Juega al despiste y reinventa esta prenda tantas veces como quieras aliándote con los accesorios y complementos más deseados.

Vestido de diosa

Del Olimpo al asfalto. Así es el camino del éxito que recorre una de las prendas que más está dando que hablar esta temporada: el vestido de diosa. Las pasarelas nos proponen los tejidos vaporosos, las transparencias más sutiles y los plisados más elegantes. Una apuesta ideal tanto para invitadas de boda como para una velada romántica.

Balmain, Valentino, Giorgio Armani

Balmain, Valentino, Giorgio Armani

Conviértete en una auténtica diosa acompañando tu look con sandalias romanas de tiras y brazaletes XL.

Vestido joya XS

El universo couture y los detalles deluxe aterrizan sobre los vestidos más cortos para crear verdaderas joyas sobre la pasarela. Aplicaciones de pedrería, hilos metalizados, decoraciones de espejo, paillettes… todo vale para crear el minidress más sofisticado y especial de estas vacaciones.

Roberto Cavalli, Chanel, Oscar de la Renta

Roberto Cavalli, Chanel, Oscar de la Renta

Deja que tu vestido cobre todo el protagonismo con una ausencia casi total de joyas.

Imágenes: Vogue

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367