Tendencias de moda: ¡Tiñe de color el pelo!

Cuando el frío aprieta de verdad y nos hace tiritar cuando salimos a la calle, nuestro cuerpo nos pide a gritos  estar bien abrigado con una prenda que además de darnos calor nos envuelva en un abrazo y nos proteja del mal tiempo. Y si hay algo que pueda conseguir esto, es un abrigo de piel con pelo.Esta temporada el pelo viene con fuerza, pero con un aire renovado. Olvídate de los abrigos tradicionales que recuerdan otros tiempos, ya que lo que se lleva son las prendas llenas de color. Ya sean de pelo natural o sintético, las pieles se tiñen de colores vibrantes.

Por un lado, bloques de color como el amarillo limón, el burgundi o toda la gama de los azules. Por el otro, prendas haciendo efectos jaspeados o multicolor, mezclando el blanco y el negro con otros colores para crear efectos más informales que se pueden llevar a todas horas.

Otra de las características de esta temporada es la combinación de tejidos. Cuero, punto o tejidos técnicos de aspecto acolchado se unen al pelo para dar forma y volumen a las nuevas prendas. Pero no sólo en abrigos o chaquetones, el pelo se puede encontrar también en vestidos y todo tipo de complementos como bolsos, bufandas, gorros o guantes. Es el año de las pieles de color, encuentra la tuya.

Imagen: Tom Ford.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367