Tendencias de Moda ¡Los colores del invierno!

Las tendencias de cada año nos quitan el sueño, pues todas deseamos acertar con el vestido adecuado y reciclar aquello de nuestro armario que vuelve a estar de moda, algo que sucede siempre, pues las modas se reinventan sobre influencias y patrones que vienen de antes. En esta temporada también tenemos colores que hay que sacar de lo más profundo de nuestro ropero y volver a reutilizar y otros que siguen siendo tendencia desde el verano.

El rojo burdeos, que ahora se ha denominado oxblood, es la gran estrella de la temporada, pues hacía tiempo que no se tenía en cuenta en las colecciones de invierno, frente a los marrones y negros. Este color es uno de los más buscados por los amantes de las tendencias con un toque gótico, siendo además mucho más original que el negro. En las colecciones podemos encontrar desde botines en este color hasta chaquetas y vestidos.

El verde oliva o militar es otro color que está pegando muy fuerte y que viene irremediablemente unido a la tendencia que nos trae todo lo que tenga que ver con el mundo castrense, desde los abrigos hasta las botas. Se puede halllar sobre todo en chaquetas combinadas con las mangas en polipiel en negro.

El azul klein no nos ha abandonado en varias temporadas, estando siempre presente en mayor o menor medida, aunque en esta temporada la gran estrella es la combinación de este tono con el color dorado, con vestidos azules con cinturón en color oro o zapatos que unen ambos.

El rojo intenso no llegó a principios de temporada pero ahora que ha avanzado esta se ha convertido en la alternativa más alegre del oxblood, siendo un color perfecto para fiestas como la Navidad, que está a la vuelta de la esquina.

Por último, hemos visto una ascensión imparable de los tonos metalizados, en vestidos brillantes en dorado o plateado, tops con lentejuelas o zapatos llamativos, un colorido apto para llevar en una sola prenda o resultaría excesivo.

 

¿Qué os parecen los colores más deseados de la temporada?

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *