Tendencias de Moda: ¡Listas para brillar!

La tendencia más explosiva de la semana está repleta de destellos y strass. Las lentejuelas inundarán tu armario y tu habitación se verá eclipsada por tanta luz. Serás la más brillante de todas tus amigas. Porque este otoño invierno 2012 2013 no te quedes sin tus brillos.Estamos preparadas para enfundarnos en todas las tendencias que nos propingan para esta temporada. Eso sí, queremos algo con clase y que nos haga lucirnos, y no todo lo contrario. Por esta razón, hemos querido dedicar esta semana al mundo del brillo. Y es que las prendas con más destellos y con más luminosidad te estarán suplicando en todos los escaparates, esperando a ser compradas.

Tienes un gran abanico de colores entre los que elegir. Aunque, siendo sinceras, tampoco somos de arriesgarnos demasiado. Y también hay que recordar que, cuando se trata de tendencias más hot, menos es más. Así que si quieres ir un poco más discreta, decántate por los colores más oscuros, como el negro.

El plata y el dorado son otros de los dos clásicos. No fallan. Y siempre que pensamos en ellos… Pensamos en brillante. Este es el efecto que queremos conseguir. Si no sabes por cuál decidirte, intercámbialos. Escoge prendas que fusionen más de uno de estos tonos. Porque el dorado y el plata se llevan juntos. Y el plateado, el negro y el gris con más lentejuelas, también.

¡Lista para brillar!

Como decíamos, menos es más. Así que si eres de esas chicas que no se pierden ni desprecian las tendencias pero que quieren incorporarlas más acorde a sus estilos sencillos, ¿qué te parecería integrar en tus looks el brillo pero a pequeña escala? Hazlo entonces con los detalles, como estos dos vestidos.

 

¡Lista para brillar!

 

El efecto brillo también puedes conseguirlo de otras formas que no sea, especialmente, lentejuelas. Una tela de lúrex, por ejemplo, te ayudará a conseguir el toque. Lo positivo del lúrex es que no es necesariamente formal, si sabes cómo también puedes utilizarlo para tus estilismos diurnos.

¡Lista para brillar!

Pero, como en todas las tendencias, siempre encontramos las versiones más arriesgadas. Y en ellas, el color se vuelve el protagonista. Fucsia, dorado, blanco, plateado o negro. Más de un color mezclado para que el vestido sea siempre el protagonista.

¡Lista para brillar!

Y si decides optar por un solo color y no quieres recurrir al tradicional negro… ¿Cómo te verías con un azul klein o un burdeos? Los colores más in de temporada también encuentran sus versiones con lentejuelas para llevar a la práctica esta tendencia.

 

¡Lista para brillar!

Y, por último, olvidémonos de los vestidos. Porque si no eres de ponerte faldas, si no eres de mostrar tus piernas… Recuerda que puedes encontrar también tu look con brillos a través de pantalones y tops. El resultado será el mismo y el efecto será igual de cautivador y eclipsante.

¡Lista para brillar!

Imágenes: Topshop y Vivienne Westwood.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367