Tendencias de moda ¡Las claves de Milan Fashion Week!

Después de la London Fashion Week, volvemos de pasarela de nuevo. Las propuestas de la Milan Fashion Week ya han comenzado. Y a continuación, analizamos algunas de las tendencias que nos han propuesto en ella. La temporada de «ready to wear» de otoño invierno de 2013 2014.

Del 20 al 26 de febrero. Seis incansables días que han transformado y actualizado nuestro armario, para brindarnos nuevos estilismos. Algunas de las claves ya las conocíamos, pero otras han sido introducidas para crear looks como los que veréis a continuación.

Os mostramos solamente cuatro imágenes para que os hagáis una idea, porque han sido las apuestas más destacadas. Pero no han sido las únicas. Desde Bottega Venetta, Armani, Versace, Dsquared2, Jil Sander, Roberto Cavalli… Todos han pasado por la Milan Fashion Week. Y todas nos han mostrado outfits muy interesantes.

¿Quieres saber qué llevaremos la temporada próxima?

Milan Fashion Week

Los diseñadores nos proponen el estilo lady, por supuesto, cómo olvidarnos de él. Tiene en el nude su máximo referente, pero actualizándolo hacia los trajes. Y es que esta nueva forma de ponerse unos pantalones ha causado sensación en la pasarela milanesa.

Milan Fashion WeekPrincesas barrocas que adoran los estampados, los brillos y una estética muy italiana. Los colores, siempre los tradicionalmente clásicos. Dolce&Gabbana nos propone una mujer que adora los complementos. Y cuanto más grandes, mejor. Pendientes, collares y otros estrafalarios detalles.

Milan Fashion Week

Nuevos colores se incorporan en nuestros closets. El amarillo canario, el rojo, el ocre, el azul… Aunque no por ello debemos desprestigiar el negro y el blanco. Las siluetas se amoldan a los cuerpos, pero los volúmenes también vuelven a entrar en escena.

Milan Fashion Week

Bellezas a lo femme fatale que se añaden complementos grunge. Todo ello combinado con transparencias y con estampados tan atrevidos como el print animal. El pelo y el dálmata se hacen eco de la revolución de la moda. ¿Correremos el riesgo de apostar por todas estas tendencias…?

Imágenes: Cordon Press.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367