Tendencias de Moda ¡La fiebre del rock!

Si hay un material por el que no pasan los años, ése es el mítico cuero. Fiel al color negro, esta textura se adueña de las colecciones de las grandes firmas y los diseñadores más prestigiosos no pueden evitar caer rendidos a sus pies. Chaquetas perfecto, vestidos, pitillos, faldas… cada vez son más las prendas que se pasan al estilo más rockero. Sigue leyendo y descubre las claves para convertirte en una rock-star.Símbolo de rebeldía y juventud: así es el cuero negro. Sin duda, el material más versátil que actualiza sus códigos hacia la vertiente más sugerente. Consagrado por Yves Saint Laurent, las nuevas creaciones para este invierno de Valentino, Dior, Tom Ford o Givenchy toman el relevo a lo grande.

Con el cuero negro todo tiene cabida: con acabado envejecido o efecto brillante tipo charol, desde la inspiración más gótica hasta el estilo “dominátrix”, pasando por el espíritu ecuestre. Sea como sea su forma, el glamour está perenne en todo momento.

El clásico estilo motero lo lograrás combinando un perfecto de corte clásico con tus jeans preferidos. Atrévete a conjuntarlo  con una camiseta de rayas marineras para un look de día, o con unos botines de ante para la noche. El toque más “in” lo conseguirás con un perfecto de efecto acolchado.

Los vestidos en cuero negro se proclaman como una excelente apuesta para la noche de fin de año. Ajustados, con un escote palabra de honor y con piedras bordadas o tachuelas: así es como se presenta la inclinación más rockera de los trajes de noche. Un triunfo para cualquier ocasión especial.

Los pitillo de cuero negro con cremalleras se convierten en los reyes de los pantalones. Para un look impactante, combínalos con unos zapatos peep toes o pumps y un top de brillo en dorado o con paillettes. Para un estilo más elegante y casual, apuesta por unas bailarinas y una americana en tonos grises.

Y por supuesto, no te olvides de conjuntar tu look en cuero con un maquillaje acorde a tu outfit: consigue precisión en tu mirada con la ayuda de un eyeliner.  Busca el trazo perfecto, pero sin exagerar. Alarga el rabillo lo justo y acompañándolo de abundante máscara de pestañas y sombras en tonos marrón. Alarga tu mirada extendiendo las sombras por encima del rabillo, formando un leve triángulo que apunte al final de la ceje.

Y ya estás listas para brillar como una rock-star. ¿Preparada?

Imagen: H&M, Zara, Mango y Blanco. 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367