Tendencias de moda imprescindibles para 2018

El nuevo año está peligrosamente entre nosotros y lo más importante en este momento en cuestiones de moda es saber qué se llevará en 2018 y qué morirá con la llegada de este nuevo año. Aunque en cuestiones de moda y tendencias nunca se sabe y todo puede estar por llegar, te dejamos las que más darán de qué hablar durante los próximos meses.

  • Tendencia glamping. Sí, tal cual. Se trata de llevar abrigos para la lluvia, chubasqueros y demás complementos que nos protegen del agua, pero a la calle en un día normal. Si fuimos capaces de normalizar las Hunter aunque no cayera ni una gota, podremos con esta tendencia.
  • Trajes de chaqueta. Fundamentales para todo tipo de momentos arreglados, para ir a la oficina, para salir… El traje de chaqueta supuestamente murió en los 2000 pero se resucita en 2018 más fuerte que nunca. Sobre todo, aquellos trajes de cuadros, de terciopelo o incluso metalizados para todo el año.
  • Estampados de cuadros. Los cuadros llegaron en 2017 y van a quedarse todo 2018. Cuadros en abrigos, en chaquetas, en vestidos, ¡en complementos! Los cuadros son la gran tendencia.
  • Tops sobre camisas. Es otra de las tendencias que promete pisar fuerte para 2018. Si hemos llevado vestidos sobre camisetas o camisas, ¿por qué no apostar por ellos? Es una buena manera de superponer dos prendas y lucirlas a la vez.
  • Colores estridentes. 2018 será el año de los colores muy fuertes: el menta más extremo, un rosa muy Barbie, el color amarillo millenial, un buen morado exagerado… Todo es poco para los colores que dejan definitivamente a un lado los pasteles y los básicos.
  • El vestido-americana. Sí, lo hemos visto durante todo el 2017, sobre todo en los últimos meses del año, y para 2018 lo seguiremos viendo. No hay mejor complemento para lucir piernas y llevar unas buenas botas que una americana que valga además de vestido.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *