Tendencias de Moda: ¡El valor de una perla!

Nuevo lunes y nuevas tendencias para empezar cargaditas la semana. La moda nos llena y nos hace motivarnos al máximo. Y la tendencia que hoy os mostramos, hará que convirtáis vuestros looks más básicos en elegancia total. ¿Sabes cómo? A partir de ahora será muy sencillo actualizar un look y darle sofisticación.

Esta temporada los accesorios están más de moda que nunca. Las tachuelas, los brillos, las piedras y otros detalles cobran protagonismo y se incluyen como suma a algunas prendas de vestir. Las tachuelas, de hecho, están en todas partes. Pero hoy, en Nosotras, no queremos conseguir un look rockero o un look más grunge.

Queremos obtener un estilismo actualizadamente clásico. ¿Y cómo lograrlo? El objetivo es el de tener ciertos básicos en tu armario que incluyan el toque especial. ¿Y cuál es este toque? Sin duda, las perlas. Esos redondos, brillantes y enigmáticos accesorios que llevaban las grandes de la historia del cine.

Perlas, reflejos de estilo

Este otoño invierno 2012 2013 las perlas se pegan al cuello. Y aparecen fusionadas con tops o en collares. Y es que una perla luce muchísimo más en zonas estratégicas, bien puestas y sobre todo, armadas con elegancia. Y es que sí, una perla goza de esa sofisticación innata. Pero también hay que saber cómo ponértelas.

 

Perlas, reflejos de estilo

Las tendencias siempre se mezclan. Esta es la clave de cualquier fashionista. Debes saber dónde está el límite y cuándo no pasarte. Por ejemplo, la tendencia militar y las perlas. Como te mostramos aquí, una camisa verde militar con unas pocas perlas seleccionadamente puestas a los bolsillos. Más chic, imposible.

Perlas, reflejos de estilo

El truco no es intentar parecer veinte años mayor, sino conseguir esa estética más formal. Ideal para tus citas nocturas, pero también para las diurnas en la versión más light. Si quieres conseguir un outfit más especial, intenta no recargarlo. Menos es más. Y sobre todo cuando los accesorios son tan visibles como las perlas. Eso sí, equilibra el resto del estilismo con básicos modernizando un poco el look. Así brillarás, y no solo por las perlas.

Imágenes: Chanel, Topshop y Blanco.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *