Tendencias de moda ¡Cruzando la línea!

Una de las apuestas más fuertes para la nueva temporada adquiere “glamour geométrico” y colores llamativos: las líneas ya están aquí. Se presentan como un must para la próxima primavera, convirtiéndose en el print más deseado para llenar nuestro armario de alegría y vitalidad. ¿Te atreves?

En versión marinera con Jean Paul Gaultier, en total looks como los que nos ofrecía Coco Chanel. Y ahora a todo color, las líneas invaden la moda. Horizontales o verticales, se llevan juntas y mezcladas entre sí. Ríndete a sus pies y apuesta por el print geométrico de la temporada.

Se trata de un estilo que no pasa de moda y que no conoce fronteras. Por eso, esta primavera se renueva con nuevos tejidos y texturas como la organza o el satén. ¿La clave para acertar? No excederte en los accesorios.

Cuestión de celebrities

Tan alto es el éxito de este look que las famosas más adictas a la moda ya apuesta por él desde hace tiempo. Miranda Kerr es una de las celebs que más ceden al estilo “navy”. Siempre con jeans, la esposa de Orlando Bloom nos sorprende con camisetas y jerséis al más puro estilo marinero. ¿Su truco? Aportarle un toque chic con una cazadora perfecto.

Entre las amantes de las líneas, no puede faltar Rihanna. Fiel a su estilo, la cantante se deja ver tanto con total looks de los pies a la cabeza como con ligeras partes de arriba combinadas con shorts y medias rotas.

Black & White

Las líneas se llevan pero, combinadas en blanco y negro, más. Es la nueva apuesta para triunfar en nuestras ocasiones más especiales: blusas transparentes, zapatos de tacón o  bolsos de mano ya se unen al bicromismo y la geometría. Se trata de una de las tendencias reina dispuestas a quedarse, como ya lo hicieron en su tiempo la estética militar o el look folk.

Una de las “it” girls más conocidas, Olivia Palermo, se decanta por esta tendencia combinando blazer y americana rayadas con shorts o pantalones tobilleros: todo un derroche de elegancia.

Al Black & White también se le unen otras combinaciones para triunfar por el día: amarillo para el look “navy”, camel para el rojo y azul marino, naranja para el blanco y marrón y azul klein para el blanco y mostaza. Hazte con una camisa a rayas de tacto ligero y agradable para combinar con un sinfín de prendas. Eso sí, evita repetir tu look con frecuencia, porque el estilo “rayado” es llamativo e ¡hipnotizador!

 

Imagen: H&M, Bekiamoda, AR, Stylebistro, El Mundo.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *