Tendencias de Moda ¡Looks originales para Fin de Año!

La noche de Fin de Año suele ser especial, ya que se trata de celebrar lo bueno del año que se ha ido y, sobre todo, la voluntad para comenzar con buen pie el que entra. Si bien es cierto que mucha gente se estresa y decide no invertir en nada nuevo, utilizando otra vez su LBD, os proponemos ideas diferentes, para estrenar el año con ideas frescas y una actitud de cambio positivo.

El vestido corto en negro, dorado o rojo es la opción más recurrida y también la más fácil, pero si buscas algo que vaya un poco más allá, decídete por combinar faldas y shorts con prendas que podrás utilizar muchas más veces. El short de pailletes es una opción divertida y especial, además de cómoda. Puedes combinarlo con blusas o camisetas y con complementos que eviten las florituras para darle el protagonismo merecido a esta prenda.

 

El mono también es una idea original, como este de Mango, en terciopelo, uno de los tejidos imprescindibles de este invierno. Es sencillo y te permitirá centrar la atención en los complementos y el calzado. Perfecto si eres amante de los accesorios, pues podrás apuntarte a la moda de collares o pulseras de grandes piedras o abalorios.

 

Por último, el pantalón es una opción que podrás utilizar muchas más veces, que te dará un toque boyish y sexy sin ser demasiado rebuscado. Compra un calzado muy femenino, con taconazo, para contrarrestar esta sobriedad.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Imágenes: Mango.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367