Tendencias de moda: caprichos de primavera

Hay prendas y accesorios que se convierten en básicos con la llegada del buen tiempo. Fáciles de combinar y con mil usos distintos, se vuelven obligados para ir a la última. A continuación te desvelamos las compras ganadoras por las que debes apostar esta temporada. Pequeños caprichos a los que les sacarás partido. ¡Descúbrelos!

Gargantilla XXL

Esta primavera lo maxi está de moda: maxi bolsos, maxi cinturones, maxi bisutería, y por supuesto, maxi gargantillas. Si ya hicieron furor el año pasado, esta temporada los collares XXL vienen dispuestos a añadir a tus looks el toque más elegante que necesitan.

Llévalas lo más cortas que puedas, bien ajustadas al cuello y con colores y formas llamativas. Ideales para adornar una simple camisa o un vestido monocolor. Elige la versión oro o plata si vas a combinarlo con prendas estampadas. Apuesta por tonos alegres, brillos y piedras preciosas para estampados lisos.

Pantalón Pijama

Cómodo, fresco y moderno. Así es como se presenta la última prenda que está revolucionando el mundo de la moda. El pantalón pijama viene dispuesto a convertirse en el hit de esta primavera-verano 2013. Gracias al ancho de su pata, resultan los más favorecedores para disimular piernas gruesas y cartucheras.

Se llevan estampados o lisos, pero en colores alegres y vivos. ¿Lo último? Con motivos geométricos o decorados en paisley. Añádele una nota de elegancia subiéndote a unos vertiginosos tacones. Completa el look con una camisa de textura satinada y una americana. ¡Espectacular!

Calado

Atrévete y suma a tus looks el punto más sensual con jerseys de algodón o lino calados. Su particular tejido te permitirá sacar partido a las transparencias y lucir auténticos outfits ultrafemeninos y sexys.

Apuesta por un color básico y neutro, como un suave beige o rosa palo. Dale vida añadiendo un foulard colorido o un original broche en la parte superior.

Gafas de color

Qué mejor manera de dar la bienvenida al buen tiempo que con unas espectaculares y originales gafas de sol en color. Son el accesorio perfecto para añadir a tu look un punto chic y moderno.

Se llevan en tamaño maxi para lucir como una auténtica celebrity. Acertarás con las de tipo aviador y cat-eye. Esta temporada vuelve el estilo retro con las monturas redondas. Si lo que prefieres es deslumbrar, di sí a las gafas en tonos flúor.

 

Imagen: Mango, SuiteBlanco

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367