Tendencias de Moda: Botines de Ante contra el frío

Si hay una tendencia que no se puede evitar comprar esta temporada, con perdón de las tachuelas, son los botines de ante, tanto en un estilo cowboy como las camperas más sencillas.  Este calzado se ha convertido en un imprescindible en nuestros armarios, con la gran suerte de ser muy versátil, puesto que se le ha visto incluso durante el verano, con shorts rockeros o vestidos lenceros, se adapta a un gran elenco de estilos diferentes, por lo que no te las puedes perder.

Es un calzado perfecto para todo tipo de ocasiones y estaciones, ya que es realmente fácil combinar unos botines de ante con un vestido, unos vaqueros, shorts e incluso una falda larga. El ante es un material que se utilizaba normalmente en invierno, pero este año se han roto muchas de las reglas fijas de la moda y estos se han dejado ver durante toda la temporada estival, siendo los más buscados para el próximo invierno. Los colores en los que se pueden conseguir son muy variados pero sin duda son un «must» los de tonalidades tostadas, del beige al marrón más oscuro.

A continuación, os mostramos las propuestas para que combinar estos botines con elementos camperos pero con toques diferentes, que le aporten frescor a los estilismos. En el primer look os mostramos un vestido elegante de print animal que tanto sirve para el día como para la noche, los botines son sin duda para el día, y se conjugan con un bolso en color rojo oscuro y una cazadora en denim.

Miss Selfridge, Zara, SheInside, Blanco

Miss Selfridge, Zara, SheInside, Blanco

En este estilismo os damos una idea perfecta para un concierto de invierno, con unos shorts con cruces, botines y blusa en negro y bolso en burdeos.

Isabel Marant, SheInside

Isabel Marant, SheInside

Este look es mucho más campero, con un vestido de volantes, perfecto para un día soleado de compras, un bolso en ante marrón y una cazadora perfecto en denim.

Primark, Mango, Blanco

Primark, Mango, Blanco

Nuestra última propuesta os muestra una de las tendencias más difíciles y seguidas este año, las faldas largas, las cuales son perfectas para este tipo de calzado durante el otoño. Se puede combinar con una bonita blusa para darle un aire más bohemio todavía. ¿Cuál es tu favorito?

Mango, Blanco, Zara

Mango, Blanco, Zara

Imágenes: Zara, Primark, Topshop, Mango.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367