Tendencias de moda ¡Básicos de mayo!

Ya está aquí el mes de mayo y con él nuevas prendas que te proponemos para protagonizar tus outfits más primaverales. Hazte con ellas y triunfa en tus looks de día y noche. ¿Empezamos?

Colores de primavera

Aguamarina, coral o amarillo. Sin duda, éstos son los tres colores que protagonizan la primavera de este año. Por eso, es primordial que te hagas con una prenda en estos tonos. Desde Nosotras te recomendamos que apuestes por una blusa, ya que resulta la prenda más fácil de incorporar a tu look: con pantalones largos, altos o bajos de cintura, shorts, faldas… ¡las combinaciones son infinitas!

Apuesta por un tejido fresco y ligero para estos meses. Con escote y botones a media manga para poder llevarla remangada y conseguir un toque más informal y chic. Llévala con un pantalón negro y metida por dentro para tus looks de noche.

Jeans blancos

No hay un color más puro y básico que el blanco. Demasiado claro para el invierno, pero perfecto para los meses de sol. Combinable con todos los colores de la paleta, el blanco te asegura ese toque alegre y primaveral que necesitas para completar tus looks.

Llévalo sobre unos informales jeans de pitillo y destila buen rollo las 24 horas del día. Combínalo con camisetas y americana de color para la mañana. Llévalos con blusas de raso o seda para la noche acompañados de un buen zapato de tacón.

Un toque navy

Un básico donde los haya y por el que apuestan todas las firmas de ropa. Encontrar una prenda marinera será más fácil de lo que imaginas.

Apuesta por la clásica camiseta de rayas azul marino y blanco, pero incorpórale un toque de color con una chaqueta o unos pantalones en rojo o amarillo. Un look navy que hará las delicias de todos.

Una nota de color

Rompe la monocromía de tus outfits con un complemento que marque contraste en tus looks. Apuesta por un bolso llamativo y en tonos vivos. Aunque creas que no combina con el color de tus prendas, el efecto visual que consigue es el de un estilismo cosmopolita y desenfadado.

Elige un bolso tipo bowling, ya que gracias a su asa corta podrás llevarlo por encima del antebrazo y te ayudará a aportar un toque más glamoroso a tu look.

Troquelado

Pisa fuerte esta primavera con unas bailarinas peep toe troqueladas. Es el zapato perfecto para mayo, ya que unos meses después este tipo de calzado te dará calor y lo sustituirás por unas vertiginosas cuñas o unas cómodas sandalias romanas.

El diseño troquelado añadirá a tus looks un toque fresco y divertido que te ayudará a completar tus estilismos para este mes.

Nuestra selección

 

 

Imágenes: Zara, Mango, Blanco y Stradivarius.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367