Tendencias de Moda: Barroca Navidad

Si existe un estilo recargado y lleno de preciosismo, ese es el barroco, que se presenta como una propuesta perfecta para lucir durante las fiestas nvaideñas,  época en donde todo está permitido. Los brillos, el dorado, los estampados y sobre todo la alegría que aportan estas prendas son el complemento ideal para lucir durante las fiestas más especiales de todo el año.

Para la comida de Navidad, que supone un reto para muchas, puesto que nos puede tocar ir a la casa de la suegra, se puede causar una buena impresión e ir divinísima sin ningún problema. Unos taconazos no pueden faltar, ya que te aportan mucha seguridad, y si son rosa fucsia, incluso más. Vístete con un pantalón barroco con brocado y, para dar impresión de ser una niña buena, no puede faltar la camisa con cuello bebé. Añade unos complementos en plateado y listo.

 

¿Que no sabes qué ponerte en Fin de Año? Probablemente habrás oído miles de propuestas, una más nunca viene mal. Así que en Nosotras te recomendamos un top barroco palabra de honor en negro y dorado, junto con una falda de cuero, añade un blazer y pon el punto de color en los complementos, con un bolso azul klein con pelo e irás perfecta. Una ventaja de este conjunto es que todo lo puedes reutilizar cualquier día de fiesta.

Llega el Año Nuevo y hay que celebrarlo, lánzate con alegría a tu armario y descubre estilismos como este, con un abrigo de pelo en print animal, unas cómodas sleepers en rojo pasión y el toque barroco en tu top. Elegante e informal a la vez, para disfrutar del inicio de una nueva era.

Por último, la comida del Día de Reyes, siempre en familia, con los más peques de la casa. Todo esto requiere algo cómodo, como unos botines en ante, pantalón brocado en tonos grises, camisa blanca básica y un gran bolso, por si tienes que llevar algún regalito.

Imágenes: Mango, Zara, Bershka, Topshop, Suitblanco.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *