Tendencias de Moda: ¡Absorbe el efecto óptico!

Bien sabéis que los estampados este año están siendo un imprescindible en el armario de cualquier compradora compulsiva, como Nosotras. La diversidad de prints y de dibujos nos ofrece un sinfín de posibilidades para actualizar nuestros looks según cómo nos levantemos. Pero hoy, en especial, te traemos uno de los estampados más locos, ingeniosos e interesantes. Sigue leyendo y descubrirás por qué.

¿Recuerdas los dibujos con efectos ópticos? Esos que no podías parar de mirar mientras parecían, muy realmente, moverse. Era imposible pero resultaba muy curioso cómo el movimiento podía producirse en un simple papel. Pues en este caso, ocurre lo mismo. Pero es todavía mejor que sea sobre la ropa.

Por ello, otra de las tendencias de moda que te proponemos esta semana es el estampado con efecto óptico. En realidad se basa en la geometría. Y ese juego de geometrías es la que se va a llevar mucho esta temporada. Un otoño con mucho misterio pero divertido al mismo tiempo. ¿Qué nos dices de esta tendencia?

Si no eres demasiado fanática de los estampados, te proponemos que los integres a pequeña escala. ¿A qué nos referimos? En complementos, como bolsos y zapatos. Nunca sobre prendas, porque te verás un efecto demasiado exagerado. Aunque, como para gustos, colores, os traemos una selección de prendas total look con efecto óptico.

Este otoño invierno 2012 2013 no te rayes con ninguna otra tendencia. ¡Solo está permitido con las geometrías con efecto óptico!

Moda con efecto óptico

Moda con efecto óptico

Moda con efecto óptico

Moda con efecto óptico

Imágenes: Matthew Williamson, Ginger + Soul, Charlise, Tantra, Morgan de toi,Lavand, Azura, Bilokka, Blanco y Topshop.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *