Complementos de Moda: ¡A enrollar las bufandas!

Una nueva sesión de estilismo para las que más moda seguís. La verdad es que este fin de semana van a mantenerse, e incluso subir un poco, las temperaturas. Pero los grados ya están algo bajos y más que lo estarán.

Acabamos de entrar en pleno invierno. Así que dadle un poco de tiempo al tiempo, valga la redundancia, para que empiece a hacer de las suyas. Es mejor que tarde un poco porque así, cuando llegue, estaremos preparadas. ¿Y queréis saber cómo?

¿Cuál es la mejor forma de taparse del impestuoso frío? ¿Cómo ahuyentar las brisas de Nosotras mismas? Pues, claramente, es imposible. Pero lo que podemos hacer es prevenirnos de la bajada de temperaturas. Y la óptima manera de hacerlo es engancharnos a las tendencias en bufanda que esta temporada nos llegan.

Hasta ahora no había hecho falta necesariamente equiparnos con bufandas varias de lana. Por ello, para el entretiempo, la mejor opción eran los pañuelos. Ahora todavía podéis seguir utilizándolos, pero teniendo en cuenta que se trata de un accesorio y no de un sustituto.

¡A enrollar las bufandas!

Pero llega lo que más nos gusta. Porque un complemento también puede ser útil y estético al mismo tiempo. Porque aterriza el invierno y una nueva oleada de tendencias nos llegan a la redacción. Y porque esta, que no es necesariamente una tendencia sino una necesidad en esos días fríos, fríos de diciembre, nos encanta.

¡A enrollar las bufandas!

Tienes muchísimos modelos entre los que elegir, formas y colores. De hecho, puedes decantarte también por las versiones más peludas. Eso depende ya de ti, de tu nivel de riesgo y de tus estilismos. Pero si quieres que te demos un consejo… Lo aburrido no es tendencia, ¡intenta sorprender siempre que te pongas una bufanda!

¡A enrollar las bufandas!

Imágenes: Accessorize, Topshop y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bufandas y pañuelos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367