Tendencias Day & Night: los adornos más deseados

Las pasarelas nos demuestran que los flecos más western, las plumas más glamurosas y la rejilla más deportiva deben estar presentes en nuestro fondo de armario primaveral. Perfectos tanto para un street style como para una ocasión red carpet, te retamos a que los incorpores desde ya mismo a tus looks 24 horas. ¿Te atreves con los adornos más versátiles de la temporada?

Flecos al aire

Siguiendo el legado del lejano oeste, los flecos volverán a convertirse en uno de los recursos más utilizados en prendas y complementos. ¿Lo mejor? Esta primavera da igual que estilo busques conseguir, porque los encontrarás desde en vestidos Pocahontas hasta en ponchos étnicos, pasando por inconfundibles faldas mini en versión hawaiana.

Giorgio Armani, Emilio Pucci, Alberta Ferretti, Isabel Marant, Céline

Giorgio Armani, Emilio Pucci, Alberta Ferretti, Isabel Marant, Céline

Los flecos pisan fuerte en el mundo de la moda, ya sea sobre sandalias gladiadoras o botas esquimales. Nada se resiste a su encanto cool y su inevitable toque western: piezas con bajos deshilachados, faldas lápiz que simulan el charlestón o pantalones cowboy solo aptos para atrevidas. 

Con plumas y a lo loco

Recubrieron nuestros abrigos más glamurosos durante el invierno y, ahora vuelven a la carga con looks ultra primaverales a prueba de vuelos. Dispuestas a dar alas a cualquier prenda que se precie, las plumas empiezan a dejar atrás su faceta de noche para ganar terreno sobre el asfalto.

Erdem, Dsquared2, Fendi, Prabal Gurung, Balmain

Erdem, Dsquared2, Fendi, Prabal Gurung, Balmain

De marabú, de avestruz, de faisán… cualquier versión es válida si la llevas sobre vestidos retro, tops que ensalcen tus hombros o faldas entubadas que añadan a tu look un extra de seducción. Arriésgate con ellas y haz de las plumas el mejor complemento de tu outfit. ¿Echamos a volar?

Rejillas enredadas

Rescata la estética más deportiva sumándote al nuevo hit del momento: la rejilla. Inspiradas en auténticas prendas de gym, esta temporada los diseñadores nos enseñan que hasta los dress code más elegantes también se dejan adornar por este inesperado must.

Balenciaga, Dolce & Gabbana, Versace, Kenzo, Alexander Wang

Balenciaga, Dolce & Gabbana, Versace, Kenzo, Alexander Wang

Cae en la tentación y llévalo en forma de mini tops troquelados, chaquetas croped o con falda y camiseta, el tándem ideal. En total looks o en pequeñas dosis, no seas exquisita y confórmate con cualquier tamaño de los agujeros porque, mini o maxi, triunfarás.

Imágenes: Vogue

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *