Tendencias: como llevar el mono ¡no te equivoques!

El año pasado ya se convirtió en tendencia, aunque parecía que sólo las más atrevidas se aventuraban a ponérselo. Este año se mantiene en su puesto, pero además se hace mucho más masivo ¿Aún no sabes de qué prenda estamos hablando? Pues del mono. Corto, largo, estampado o liso, este verano no puede faltar en tu armario ¡Nosotras te decimos cómo llevarlo! Imágenes de Bimba y Lola.

Bien sea para ir a trabajar, como para ir de fiesta o para pasar un fin de semana relajado en la playa: el mono es la prenda perfecta. Es cómodo a la vez que sexy y combinado con los complementos adecuados puede ser una prenda elegante. El año pasado se vieron sólo en su formato corto, pero este verano las perneras se estiran y llegan al tobillo ¿te atreverás?

La clave es escoger uno que te siente bien: si por norma general no te sueles poner minifaldas no elijas uno corto, por ejemplo. Además hay que escoger con cuidado los elegantes para no pecar de informal pero tampoco de demasiado arreglada. La norma es saber a qué tipo de evento te enfrentas y escoger el más adecuado.

En la siguiente galería te explicamos cómo combinar tu mono este verano ¡arrasarás!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367