Tendencias: camisas con cuellos originales

Una de las últimas tendencias que nos han llegado, entre las muchas que parece haber este año, es la de los cuellos de las camisas con detalles como tachuelas, apliques o pedrería, que le dan un toque diferente a una prenda que por sí sola puede llegar a resultar aburrida.

En las camisas o blusas blancas y simples, un simple detalle de pedrería las puede convertir en una prenda especial, que no necesita más complementos para ser la protagonista del look, como nos demuestra Zara.

Imágenes de Zara

En camisas más casual quedan perfectas las tachuelas, que incluso se pueden llevar en las solapas de los bolsillos o en los puños, como esta de estilo militar con tachuelas doradas.

Imágenes de Zara

Los apliques planos también son una buena opción que en ningún momento resultará molesta y le dará un toque brillante.

Imágenes de Zara

Las perlas son también muy recurridas incluso en vestidos para aportar más gracia a la prenda, como vemos en esta camisa, con bolitas en blanco y gris

Imágenes de Zara

Las puntas de los cuellos adornadas con un aplique de metal se está poniendo muy de moda y son muy originales.

Imágenes de Zara

Hay algunas camisas que, por llevar un print suficientemente llamativo, solamente se les aplica un detalle metálico.

Imágenes de Zara

Esta tendencia ya está en la calle, así que apúntate y elige tu nueva camisa.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367