Tendencias de calzado: ¡Los pies más chic de otoño!

Cubrir nuestros pies con estilo, gracia y clase no tiene por qué convertirse en una complicada tarea. Desde Nosotras te damos las claves para que sepas qué llevar en tus pies durante todos los meses que se avecinan de frío.

En ocasiones pasadas os hemos ido adelantando las tendencias de moda que nos acompañarán durante toda la próxima temporada. De momento todavía estamos en verano y no tenemos ningunas ganas, con este calor que hace, de cubrinos los pies.

Pero esperad unos meses para cercioraros de la sensación tan reconfortante que supone llevar un buen calzado para taparnos de los días de lluvia. Desde Nosotras esperamos ansiosas ese momento y queremos que, para cuando llegue, estéis todo lo preparadas que tendríais que estar.

Nuestro objetivo es mostraros las también tendencias, pero esta vez de calzado, que llevaréis los próximos meses. ¿Qué es lo que más moda será? ¿Qué llevar para según qué ocasiones? ¿Cuáles son los colores que predominarán? ¿Y los tejidos, los detalles o incluso el tacón?

No os preocupéis tanto porque tenemos tendencias para rato. Ahí van algunas propuestas de zapatos que no deberían faltaros una vez comience septiembre. Porque, este año, aunque llueva, truene o granice, Nosotras estaremos preparadas para todo. ¡Y sin perder ni un toque de estilo!

En primer lugar, os hablaremos especialmente de las botas. Te proponemos modelos de media caña con cordones, botas envejecidas y otras con la combinación más in de piel con ante. Ah y sin olvidarnos de las sneakers que Isabel Marant ha lanzado al estrellato.

Imágenes de Topshop y Blanco

En segundo lugar, no nos olvidemos del tacón. El gran favorito para muchas mujeres gana en proporciones y se sitúa muy arriba. Apuesta por el tacón más ancho, por los modelos con tachuelas, por las tiras que sujetan tu salón o por los peep-toe de colores metalizados.

Imágenes de Topshop y Blanco

Y en tercer y último lugar, para todas aquellas mujeres que prefieren la comodidad, ¿qué os parecería incorporar las slippers en vuestro calzador? El fenómeno tachuela también arrasa en el calzado sin tacón. Y tendencias de años pasados como los mocasines o los zapatos Oxford vuelven a repetir, pero lo más góticas posible.

Imágenes de Topshop y Blanco

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *