Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias: accesorios neón | Nosotras

Tendencias: accesorios neón

Las prendas y los colores neón invaden las tiendas, deslumbrándonos con sus intensos tonos, pero no siempre nos atrevemos con un vestido en amarillo o naranja flúor, por lo que una buena manera de incluir esta tendencia en tu armario es con los accesorios. Conviértelos en los protagonistas de looks sencillos, algo fácil y muy trendy.

Los colores flúor son realmente intensos y no todo el mundo es capaz de atreverse con ellos, sobre todo porque hay veces que en la moda hay que seguir la regla de «menos es más» para conseguir un look fresco y perfecto. Sin embargo, no hay por qué renunciar a esta tendencia tan divertida y llamativa, solamente hay que saber utilizarla en su justa medida. Los accesorios son el método ideal para conseguirlo.

En el primer look proponemos un estilismo formal, de oficina o reunión de trabajo, que resultaría soso si no fuese por los zapatos neón que le dan un toque más relajado.

Imagen: Zara, Mango y Topshop

El segundo está hecho para un cocktail o una fiesta de tarde, con vestido blanco y accesorios dorados y con un poco de color en el bolso rosa intenso en forma de corazón.

Imagen: Topshop y Blanco

El tercero es un look más juvenil, en donde el vestido tiene un amarillo pastel que ya aporta colorido, pero el collar con dorado y rosa neón le da el toque final a un estilismo informal.

Imagen: Blanco y Mango

El siguiente es un look perfecto para un día de compras o de trabajo en el que no se quiera ir tan formal, con un collar en verde flúor con azul cobalto que aporta colorido a todo el estilismo.

Imagen: Zara y Mango

El quinto es ideal para unos conciertos en los que se quiera ir de negro total, pero sin caer en el estilo «Morticia», con lo que unos finos cinturones en diferentes tonos neón serán el complemento perfecto.

Imagen: Blanco y Miss Selfridge

Por último un estilismo muy sexy para una noche especial, con un LBD con transparencias y un negro total que se rompe con el clutch en verde neón.

Imagen: Blanco y Miss Selfridge

¿Cuál es tu favorito?

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367