Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias a anotar de la Semana de la Moda de París 2014 | Nosotras

Tendencias a anotar de la Semana de la Moda de París 2014

La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin y Nosotras ya tenemos bien interiorizadas las tendencias que definirán el otoño-invierno de 2015. A grandes rasgos, podríamos decir que seguirán mandando los estampados, que los tonos pastel convivirán con los colores saturados, que volverán las pieles y que una misma prenda combinará varios tejidos.

El blanco y el negro continuarán siendo los protagonistas de nuestros looks más elegantes y el estilo deportivo (representado con sneakers y prendas de punto) convivirá, tal y como representó Chanel, con los pantalones pitillo y los jerseys ajustados.

Encontrar el equilibrio entre la comodidad y los looks más llamativos será nuestro gran reto el próximo año, cuando combinaremos las prendas holgadas de nuestros estilismos street style con las que definirán nuestra silueta en los eventos más festivos y sofisticados.

Ello provocará la mezcla de los looks más masculinos con los más románticos y femeninos, tal y como nos ha mostrado Donatella Versace. En su desfile, observamos desde prendas oversize hasta vestidos ceñidos con oberturas imposibles. Más comedido se mostró Louis Vuitton, que mostró a una mujer con la cintura marcada gracias a los cinturones y la combinación de las prendas holgadas en la parte superior y más ajustadas en la inferior, o Christian Dior, que nos enamoró con sus vestidos vaporosos y el predominio del blanco.

Como veis, los contrastes definirán el próximo otoño-invierno, que vendrá definido por las tendencias que hemos observado en la Semana de la Moda de París 2014 y que podréis analizar vosotras mismas a través de los siguientes vídeos. A disfrutarlos…

  • Christian Dior:
  • Giorgio Armani:
  • Elie Saab:
  • Jean Paul Gaultier:
  • Valentino:
  • Channel:
  • Giambattista Valli:

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367