Tendencias 2015: ¡Bienvenida a la primavera tropical!

Cuando llega la primavera siempre esperamos ver nuestros estampados favoritos de siempre, como el marinero de rayas o el de flores, que se han convertido en un clásico que se reinventa en cada temporada. Pero siempre hay sorpresas nuevas que nos llaman la atención y que no dudamos en contaros, porque si algo nos gusta es que existan tendencias para todos los gustos.

En esta ocasión, las prendas primaverales se llenan de frutas. Si el año pasado todo era tropical, este también se une lo frutal a la ecuación. Podemos verlos en prendas juveniles, ya que tienen cierto toque divertido, en ropa informal y desenfadada. Evidentemente, un vestido con piñas difícilmente será el ideal para ir a una boda, pero sí para ir a la playa o de compras con tus amigas.

estampado-frutal-citricos

Los cítricos son para los gustos más ácidos, y aquí tienes unos ejemplos estupendos. Un bañador completo con limones muy amarillos hacen de esta prenda algo original y especial. Lo puedes llevar con unos shorts negros o con una falda blanca, directa para ir a la playa. La camiseta es muy informal, perfecta para unos vaqueros.

estampado-frutal-piiñas

Las piñas son frutas totalmente tropicales, por lo que no nos extraña que aparezcan para el verano. ¿Qué os parece ese vestido en tonos rosas? La falda entallada también es muy divertida. Para que la prenda sea la total protagonista, tienes  que llevarla con accesorios y prendas sencillas, en tonos lisos. No queremos que esas estupendas piñas pasen desapercibidas.

estampado-frutas-sandia

No podían faltar las sandías, una fruta que es sinónimo de verano, y que este año se puede ver bastante en prendas de ropa. La camiseta es muy informal, pero el mono es más chic, ya que incluso lo vas a poder llevar con unos tacones sin que resulte chocante. Como puedes ver hay formas y formas de llevar estos estampados. ¿Cuál es vuestra fruta favorita?

Imágenes: Asos, Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367