Tendencias 2015: Los hits de abril

Con la primavera recién estrenada, toca empezar a invertir en las nuevas prendas infalibles que llenarán nuestro armario de color y optimismo. Toma nota de los hits que las pasarelas proponen para estos meses y estrena un look 10 cada día. ¡Atenta!

Pichi cool

Porque esta temporada dará mucho que hablar, ya te adelantamos que si no lo tienes en tu armario estarás pedida. El pichi, esa prenda a medio camino entre el infantil peto y el elegante jumpsuit, resurge de sus cenizas para protagonizar los mejores street style de esta primavera.

Just Cavalli

Just Cavalli

Las normas no existen para este nuevo must: monocolor o con prints étnicos, en clave denim o en algodón, sobre blusas delicadas o pegado a tu piel… todo vale para la prenda más trendy del momento.

Abrigo candy

La “pastelmanía” vuelve a colarse en tu armario una temporada más. Date un capricho y endúlzate esta primavera con las tonalidades más golosas de la paleta cromática. ¿La mejor forma de lucirlas? Busca una prenda potente con la que poder crear impactantes mezclas de colores.

Trussardi

Trussardi

Las pasarelas nos proponen apostar por abrigos y chaquetas de corte masculino: azul bebé, rosa algodón de azúcar, verde aguamarina… Eleva tu look a la cima contrastando la silueta dandy de esta prenda con complementos y accesorios de estilo lady. ¡Éxito garantizado!

Locura vintage

Mix and Match: esa es la nueva clave de la temporada para triunfar. Resetea tu armario y busca complementos o prendas de otra época para dar a tu outfit un favorecedor toque vintage.

Blugirl

Blugirl

Un accesorio de inspiración retro o una pieza brocada o en jacquard  será más que suficiente para añadir a tu look la nota más trend de esta primavera. Juega a las mezclas imposibles y arriesga combinando distintos tejidos y texturas.

Chaleco XXL

Pieza todoterreno para los meses que se avecinan, este must have se convertirá en tu prenda salvavidas para las 24 horas del día. Con una renovada interpretación, el maxichaleco alarga su silueta para estilizar tu figura y sumarte unos centímetros extra de altura.

Balmain

Balmain

Elígelo con flecos y ante para un look boho o apuesta por la inspiración sastre para simular un elegante esmoquin que dé vida a tus outfits más worker. Combínalo con piezas entalladas y de talle alto para un perfecto juego ótico.

Cazadora torera

La inspiración taurina se cuela en las nuevas tendencias de la temporada marcando los pasos que debe seguir la cazadora del momento: de patrones estructurados y a ras de cintura.

Bárbara Bui

Bárbara Bui

De naturaleza inconfundible y talle corto, estos meses atrévete a dar la vuelta al ruedo combinándola en suits ultrafemeninos o mini vestidos. Apúntala ya en tu lista de prendas vips y no olvides elegirla con atrevidos prints para un look más sporty.

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *