Tendencias 2015: La ausencia de color lidera la temporada, ¿te apuntas?

Fashion insiders y diseñadores nos demuestran que la ausencia de color también lidera en la nueva temporada S/S. El blanco, en todas y cada una de sus versiones, sigue convirtiéndose en la tonalidad más socorrida para lograr un perfecto match pulcro. Déjate seducir por la tendencia más minimal y únete a la conquista del no color.

En invierno triunfó de la mano de accesorios delicados y complementos femeninos. Y, esta temporada, lo hará en todo su esplendor convirtiendo los total looks en su uniforme ganador. El blanco toma posiciones dispuesto a ser tu nuevo must have. ¿Te rendirás a sus encantos?

El nuevo look worker

Esta primavera lánzate al éxito apostando por el blanco en tus looks más worker. Armonioso y puro por naturaleza, estos meses lo convertirás en sofisticado y elegante, escogiendo cualquiera de sus versiones: nuclear, roto, en crudo o níveo. Sea cual sea tu elegido, no temas en utilizarlo de lo pies a la cabeza.

Hermès S/S 2015

Hermès S/S 2015

Vestidos camiseros remangados, suits de inspiración masculina, siluetas cocoon… Ninguna prenda ni ninguna tendencia escaparán de su alcance porque, esta temporada más que nunca, darás en el blanco con él.

El Sporty Chic más puro

Desenfadado, cómodo, casual, cool… son muchos los adjetivos que definen al estilo que ha invadido el street style. A medio camino entre el nomcore más deportivo y el toque urbanita de la moda de asfalto, el sporty chic encuentra en el color blanco su gran aliado.

3.1. Phillip Lim S/S 2015

3.1. Phillip Lim S/S 2015

Esta temporada lo llevarás en neopreno y tejidos jacquard para añadirle una nota más trendy a tu look. Acertarás combinándolo en pequeñas dosis con tonos pasteles que apenas se distingan del blanco y sean casi imperceptibles a la vista.

Ultra minimal

La ausencia total de colores encabeza una propuesta discreta y natural, que bien podríamos relacionar con el estilo minimal. Identificada desde siempre por el color blanco, esta tendencia muestra una falta de pigmentos no casual que viste a la nueva mujer 3.0 con looks monocromáticos en este color.

Calvin Klein, Stella McCartney, Lucas Nascimento, Sita Murt, Marni

Calvin Klein, Stella McCartney, Lucas Nascimento, Sita Murt, Marni

El nuevo match juega con el abandono de los patrones y siluetas femeninas. Esta temporada nada será fruto del azar en una estética pulcra e incolora que te vestirá en forma de sencillos total looks.

Imágenes: Vogue

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367