Tendencia: Vuelven los parches de los 90’s

Si hay algo que va a ser tendencia este año son los parches en la ropa. Sí, esos divertidos parches que adornaban las prendas de los 90, y también las de los niños, ahora se llevan en sudaderas, pantalones, vestidos, chaquetas y todo tipo de piezas. Los veréis en las principales firmas low cost, así que no hay excusa para no hacerse con alguna prenda. Y lo mejor de todo es que si tenéis una prenda que os resulta aburrida, podéis transformarla con estos parches, customizándola.

kit_parches_asos

En muchas de las tiendas saben que nos gusta tener prendas cada vez más personales para diferenciarnos de los demás. Y por ello han creado unos kits de parches que cada uno puede comprar y poner en la ropa. Si recordáis, estos parches suelen pegarse con la plancha, por lo que cualquiera puede hacerlo.

parches_asos

La firma Asos no puede faltar en las tendencias actuales, por lo que nos encontramos con un vestido amplio y de vuelo repleto de parches divertidos. También tenemos la parca militar con parches más grandes y llamativos. Tú eliges con qué estilo llevarás esta tendencia.

parches_bsk

En la firma Bershka tenemos ideas sencillas, con una camiseta y con otra parca en la que se ponen unos cuantos parches, aunque resulta más discreta que la de Asos. Ideas para el día a día en looks informales.

parches_vestidos

Zara es otra firma que siempre nos trae todas las tendencias que hay. Los vestidos de corte recto son muy populares, y perfectos para el verano, por lo que puedes escoger esta modalidad con los parches. Tienes uno lleno de parches con motivos de señales, y otro en la que solamente están en una esquina.

parches_chaquetas

En la misma firma encontramos chaquetas en las que no han buscado  la moderación a la hora de poner parches. Ideas muy originales que le dan otra vida a las prendas. Eso sí, casi siempre las llevaremos con estilos informales.

Imágenes: Pinterest, Zara, Bershka, Asos

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367