Tendencia: Vuelven los flecos

Todo vuelve, y una vez más,regresa a nuestros armarios una tendencia que desterramos hace tiempo: Los flecos.

Si tenéis bolsos, chaquetas o cualquier otra pieza de ropa o accesorios con flecos, sacarla del fondo del armario, ya que esta primavera verano será uno de vuestros mejores aliados en lo que a tendencia de moda se refiere.

Los flecos se empezaron a llevar hace muchísimos años, aunque ahora hacía tiempo que no se volvían a poner de moda. Esta tendencia se remonta al lejano oeste, y se empezó a vestir como piezas de ropa “Fashion” a partir de los años 60 y 70.

gh

Flecos en las pasarelas

Las grandes firmas y Maisons de la moda fueron las que volvieron a popularizar los flecos en las pasarelas de medio mundo, y ahora la tendencia flecos ha vuelto a llegar a las marcas y firmas más accesibles y Low Cost.

flecos dior

Mítico bolso de Dior en versión flecos

Desde bolsos hasta bikinis pasando por collares, maxi collares, chaquetas, blusas y pantalones. Los flecos se instalan definitivamente en nuestros armarios, y para una larga temporada, ya que se prevé que se sigan llevando hasta en otoño.

Ya sabéis, a lucir flecos esta temporada para crear el mejor estilo cow boy, el más fashion y sofisticado gracias a las mejores prendas y accesorios con flecos.

Imágenes: paperblog

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367