Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencia de verano 2012: Color menta | Nosotras

Tendencia de verano 2012: Color menta

El llamado color menta, que es un verde de la gama de los pastel que tanto se han visto esta temporada, ha llegado con fuerza para este verano. Es un color suave, que se puede combinar con otros colores fácilmente. De la pasarela al streetsyle y del streetsyle a las tiendas, el color menta es lo que se lleva.

Este color pastel ya lo vimos en pasarelas como Rochas o en David Delfín. Muchos otros diseñadores se rindieron también al color de moda, incluso con total looks en este color. Ir toda de este color, como se hace en la pasarela, es algo excesivo para el día a día, pero no dudes en comprar alguna prenda en verde menta.

Las damas del streetstyle llenaron sus blogs con sus ideas sobre cómo combinar el color de moda. Desde ir todas de verde menta, hasta llevar solamente un bolso en este color. La idea es que se vea la nueva tendencia. Y estas chicas que se pasan la vida buscando lo último de lo último en moda, no se pueden equivocar.

Para las mortales que no se pueden permitir renovar su armario de arriba a abajo cada temporada con lo último que sale, le damos la opción de los detalles. Cómprate unos jeans en este color y consigue que sean los protagonistas del look, con un jersey de punto blanco, deslumbrarás. También puedes adquirir un bolso, o una blusa, e incluso zapatos con toques de verde menta.

En este artículo te damos ideas de prendas que puedes comprar a buen precio en tus tiendas más habituales como Pull&Bear, Zara o Asos. Con una prenda versátil o un complemento útil podrás ser la chica de tendencia este verano. Anímate y refresca tu look con un toque de verde menta.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367