Tendencia: ‘total looks’

¿Conocéis la tendencia de los ‘total looks? Muchas de nuestras celebrities y bloggers favoritas empiezan a lucirla y las tiendas de ropa que más frecuentamos no dejan de vestir sus maniquís siguiendo esta tendencia así que, si queréis ir a la moda este otoño e invierno 2014-2015, será mejor que os empiece a sonar.

El ‘total look’ es la moda más sencilla que ha reinado jamás ya que tan sólo consiste en lucir un look monocolor o monoestampado. Para ello, debéis escoger las prendas que más os apetezca vestir con una única condición: todas ellas deben ser del mismo color o estampado. Podéis escoger un conjunto de pantalón y chaqueta, una falda y un crop top, un pantalón y un jersey… ¡Lo que sea! Pero recordar la condición: todas las piezas deben ser siempre del mismo color o estampado.

A las redacotras de Nosotras.com nos parece una tendencia muy fácil de llevar ya que no tenemos que pensar si una prenda combina con otra y jamás cometeremos los clásicos errores de estilo al lucir una prenda roja con otra rosa o al intentar lucir marrón y negro en un mismo estilismo. Sin embargo, se trata de una moda muy arriscada y llamativa ya que podéis estar seguras de que todas las miradas se dirigirán hacia vosotras si lucís un total look de colores atrayentes o de algún estampado extravagante.

Sea como sea, la tendencia de los total looks empieza a pisar fuerte. Por este motivo, a continuación, las redactoras de Nosotras.com os mostramos posibles modelos de ZaraMango y Asos para que os hagáis a la idea de los conjuntos que más triunfarán la próxima temporada. ¡Esperemos que os gusten!

total-looks total-looks2 total-looks3 total-looks4

Por el momento hay opiniones de todo tipo: hay quien le encanta al ser una tendencia llamativa y extravagante y, a la vez fácil de llevar, pero también hay quien piensa que es una moda aburrida y monótona al ser todo de un único color o estampado.

¿Qué os parece a vosotras la tendencia de los total looks? ¿Llenaréis vuestro armario con outfits parecidos?

Imágenes: Zara, Mango, Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *