Tendencia SS17: ¿Te has dejado un pendiente en casa?

 ¿Te has dejado un pendiente en casa? Quizás esta será la frase que más escucharás esta próxima temporada si estas dispuesta  a implementar la tendencia «péndulo» en tus looks para darle un toque especial y diferenciador.

La tendencia “péndulo” ya tuvo su momento en 2014 y ahora, ha decidido volver a intentarlo con más fuerza esta primavera 2017, después de que este otoño pasado no llegase a conseguir, desgraciadamente, calar de forma masiva en todas vosotras. ¿Quizás sea esta una época más propicia para lucir un pendiente en solitario?

pendulo 2

Ahora, en 2017, el pendiente único ha vuelto y viene dispuesto a quedarse con diferentes formatos e ideas, por ejemplo en tamaño XL para  llenar el vacío de su otro compañero tal y como lo hemos podido ver  en las nuevas colecciones de S/S17  de  Michael Kors y en su versión más oversize para Versus Versace.

pendulo 1

Al fin y al cabo, esta tendencia cobra más sentido cuando el pendiente tiene más protagonismo, porque en el caso contrario, la sensación y reacción natural es de que has perdido el otro pendiente o se te ha olvidado ponértelo antes de salir de casa.

pendulo 3

Aquí, el peinado cobra mucha importancia, ya que si nos decidimos por esta tendencia, el pelo hacia un lado, una trenza lateral o un pequeño recogido bajo se pueden complementar perfectamente con el one statement carring.

Aunque al final, todo es cuestión de actitud y probar tendencias tan sencillas y simples de seguir como la de llevar un único pendiente «llamativo». Solo hay que probar en dejar un miembro de la pareja en casa y buscar una forma adecuada y elegante de llevarlo. De esta forma, se convertirá en el factor decisivo que logrará que lleves esta tendencia péndulo y sea todo un éxito.

pendulo 4

Imágenes: Pinterest


Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367