Tendencia ‘Sixties’: ¡vuelta a los 60!

Activamos la máquina del tiempo para volver a los deseados 60. Los diseñadores convierten lo retro en el nuevo must have de la temporada. Deja que el ritmo yeyé de la época marque este otoño-invierno y conviértete ya en una chica sixties.

El colorido art pop y las siluetas propias del Swinging Londonse transforman en el denominador común de la nueva tendencia que reina sobre las pasarelas. Esta temporada damos un salto a la década de los 60 para revivir los looks más sexy que marcaron a toda una generación.

Con la mítica Twiggy como máxima inspiración, los diseñadores nos presentan los minivestidos como la prenda top que no puede faltar en tu armario estos meses. Eso sí, la última obsesión es llevarlos con botas altas y sin medias. ¿Te atreves?

Del Pozo, Valentino, Gucci, Louis Vuitton

Del Pozo, Valentino, Gucci, Louis Vuitton

La moda sixties reina en la generación 3.0. con una combinación de prendas que consigue a la vez un look pícaro y aniñado. Micro-faldas con maxi jerséis, abrigos XL con zapatos de plataforma, detalles en P.V.C.y paillettes o accesorios inspirados en las divas de los 60, son solo algunos de los hits a los que caeremos rendidas esta temporada.

Céline, Miu Miu, Dsquared2, Saint Laurent

Céline, Miu Miu, Dsquared2, Saint Laurent

Las chicas de la redacción de Nosotras ya hemos fichado algunos de los minivestidos más retro que nos propone la firma H&M.

hm

Combínalos con botas de caña alta, maxi gafas cuadradas y bolsos lady para conseguir un favorecedor look sixties. ¡No te arrepentirás!

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367