Tendencia real: Gafas de colores y tornasoladas

Este verano nos han llegado infinidad de tendencias, y una de las más sonadas y populares han sido las gafas de sol tornasoladas, con la montura y los cristales en diferentes colores, y siempre llamando mucho la atención, son perfectas para el verano y para la playa, y por eso hasta nuestra reina Letizia se ha rendido a ella. Conoce todos los detalles.

Las gafas de sol tornasoladas y en colores están de moda, no hay duda alguna, son uno de los musts más buscados y llevados de este verano, si no tiendes unas, hazte con unas ya si quieres ser una verdadera fashionista.

La historia de este tipo de gafas comenzaba en las canchas deportivas, pero por su forma tan favorecedora y esos colores tan modernos han hecho que traspasaran fronteras y se convirtieran en el complemento perfecto de nuestros looks veraniegos.

Famosas de la talla de Paule Echevarría, Cara Delevigne, Selena Gómez, Jessica Biel, Cara Delevigne no se han podido resistir a ellas, eso sí, tienen una para cada look, siempre perfectamente combinadas.

tornasol

Famosas luciendo sus modernas gafas

A Nosotras nos encantan en colores bien vivos, y con monturas redondeadas, os recomendamos las de Oakley, o firmas más asequibles como Hawkers o Northweek.

¿Os haréis con este must de verano?

Imágenes: lentisol

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *