Tendencia oriental en moda, ¿sí o no?

En cuestiones de moda, todo está por decir, por describir, cada cosa está siempre llena de detalles, cada desfile, cada tendencia… Por muchas portadas, y muchas páginas, curiosamente no hay nada escrito en este caso. Por ello, en cuanto a todos los must have que encontramos en este ámbito, podemos adherirnos a ellos o simplemente pasar de largo en este orden de cosas. Hablamos en esta ocasión de la tendencia oriental, que se ha impuesto como una de las que van a pegar fuerte este otoño, pero que desde luego es de lo más arriesgada. ¿Cómo podemos saber si queremos o no seguirla e incorporarla a nuestros looks de manera sencilla y natural? Aquí están algunas claves.

Nos encantará este tipo de prendas de ropa si adoramos la propia cultura oriental. Es decir, si Nosotras mismas nos sentimos atraídas por estos países y nos encanta todo lo que tiene que ver con estos lugares del mundo, de forma más que probable también sentiremos debilidad hacia este sentido de vestir. En cuanto a la propia ropa, algunos de los detalles que sobresalen tienen que ver con los brillos, el satén y la seda, con ese aura mágico que desde luego deja entrever el relax y la comodidad en cualquiera de las prendas que escojamos.

¿Cómo podremos combinar este tipo de ropa que desde luego no es la convencional? Por una parte, debemos tener caro que por sí misma llama la atención, por lo que no sería muy recomendable pensar en estampados o en combinar con otro tipo de prendas que sean muy excesivas. Por eso, sería el momento perfecto para pensar en los básicos y en cómo podemos sacar partido a la tendencia del momento sin quedar de exageradas. Pensar en los básicos de nuestro armario hará que sea todo mucho más sencillo.

Imagen: Web de la moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367