Tendencia OK: Vestidos con vuelo

Nos hemos estado fijando últimamente en las tendencias que hemos visto en numerosos eventos de famosas. Y hemos llegado a una conclusión. La última moda entre las celebrities son los vestidos. Les encantan y a Nosotras nos chifla cómo les sienta. Pero todavía hay más…

No os penséis que se trata de cualquier tipo de vestido. Son los vestidos con vuelo, o las faldas con vuelo. ¿Cuál es la diferencia entre unos y otras? Es meramente el impacto visual. Pero, si queréis que os digamos nuestros preferidos, no lo dudéis… Los vestidos con vuelo son lo más de esta temporada.

Por ello, hemos decidido denominarlos como la tendencia OK de la semana. Nos gusta el efecto visual que tienen, porque sientan bien a cualquier tipo de mujer y porque te permitirán ocultar cualquier pequeñito fallo de tu anatomía.

Fíjate, si no, cómo de bien les sienta a Jessica Alba y a Kim Kardashian… Dos mujeres muy distintas, con formas que comparten pocos puntos en común. Lo mejor es que te permite mostrar los brazos y las piernas, te marca la cintura y los pechos, y no saca a relucir ninguno de nuestros complejos. Posee una figura maestra.

Kim Kardashian

Jessica Alba

También Jennifer Lawrence ha experimentado qué se siente al llevar un vestido con vuelo. En su caso es distinto al de sus compañeras, pero la función es la misma. Ocultar y embellecer. Al igual que Emmy Rossum, cuya elección basada en plata azulada es perfecta para su tipo de piel y también para resaltar sus curvas.

Jennifer Lawrence

Emmy Rossum

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367