Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencia de Moda: ¡Pijama Party! | Nosotras

Tendencia de Moda: ¡Pijama Party!

Date un paseo rápido por la tendencia por la que apostamos esta semana. Quítate el calor de encima con los tejidos más suaves y crea siluetas XXL con la tendencia más party, la del pijama.

Todavía estás a tiempo de recurrir a esta tendencia tan veraniega. Olvídate de las prendas apretadas para dejar vía libre a las telas más sedosas, más lisas y suaves. Descubre la tendencia más primaveral. Esta semana te contamos qué es el Pijama Party.

La moda del pijama es algo arriesgada, pero si te atreves, crearás un look más trendy imposible. Consiste en hacerte con unos pantalones XXL rectos con un estampado a conjunto con la camisa o chaqueta, también del mismo tejido y en versión grande.

Se lleva muy suelto. Igual que si llevases un pijama. Y ahí está la gracia, que no es para estar en casa, sino para salir a la calle. En pasarela vimos las propuestas más pijama en Louis Vuitton o Stella McCartney. Y pronto, saltó al streetstyle. Aunque eso sí, solo para chicas atrevidas.

Imágenes de Cordon Press

Suelen ser estampados geométricos, pero también los hay florales e incluso lisos, como puedes ver en las imágenes. Si no te atreves a llevar el total look, puedes adaptar una de estas prendas claves con algún básico. Lo importante es conseguir llevar las tendencias, y nunca que las tendencias te lleven a ti.

Imágenes de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367