Tendencia: las perlas están de moda

Las perlas son un complemento muy elegante, pero siempre han estado vinculadas a un estilo clásico, casi para personas mayores. No obstante, tenemos la suerte de que la moda va y viene, y hace que cualquier prenda o accesorio se convierta en algo trendy y estiloso. Ahora las perlas también se han convertido en un complemento que hay que tener, y que se puede llevar con cualquier estilo.

perlas1

Los collares de perlas se han vinculado a un estilo muy clásico, pero hoy en día puedes encontrar alternativas low cost y mucho más modernas. Collares con cordones, con pedrería añadida y con otros detalles que hacen que las míticas perlas se reinventen y se conviertan en algo nuevo.

perlas2

También podéis ver estas piezas en los anillos, lo cual no tiene por qué ser un complemento aburrido. Una anillo doble es algo novedoso, una tendencia muy actual, y las pequeñas perlas aportan un aspecto sofisticado y delicado.

perlas3

Los pendientes de perlas tampoco son santo de nuestra devoción, pero la idea que nos propone Asos nos encanta. Un earcuff que usa las perlas como elemento principal. ¡Ideal!

perlas5

No hay que olvidar que estas tendencias parten de la moda que nos proponen los grandes diseñadores. El renacimiento de las perlas tiene mucho que ver con los desfiles de la firma Chanel, en la que se conviertieron en el accesorio protagonista. Collares en tamaño maxi y pulseras muy llamativas hacían que este elemento cobrase mucha importancia.

perlas6

Otras colecciones también se han sumado a esta tendencia, demostrando que se pueden incluir en muchos ámbitos, como puede ser la ropa, al estilo Balmain. Oscar de la Renta optó por algo más clásico, muy en su estilo, con largos collares de perlas.

Imágenes: Balmain, Oscar de la Renta, Chanel, Asos

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367