¡Tendencia a la vista! Vuelve el estampado de cuadros

Todo el mundo creía que el estampado de cuadros eran cosa de otoño e invierno hasta que las celebrities han demostrado lo contrario. Las redes sociales han vuelo a ser las protagonistas del aviso de la tendencia este mes de Julio.La modelo Cara Delevigne eligió un total look de este estampado. Un traje gris de chaqueta abotonada de cuadros y pantalones  del diseñador Alexander Wang, con el que acudió hace unas semanas al estreno de su nueva película «Valerian y la ciudad de los mil planetas» en Londres. Y, seamos sinceras, si Cara Delevinge lleva cuadros, todas querremos llevar cuadros.

Y aún hay más, otra de las grandes estrellas del panorama mediático se ha sumado a la tendencia y ya ha sacado el estampado de cuadros a pasear por las calles de Los Ángeles. ¿Adivináis quien es? ¡Una hermana Kardashian! Sí, de nuevo las Kardashian vuelven a marcar tendencia y a ser las protagonistas.

Esta vez ha sido Kourtney Kardashian quien se ha dejado ver llevando una americana gris de cuadros similar a la de Cara. La chaqueta ha sido la prenda estrella que acompañaba a su look informal. La celebrity lucía una camiseta básica de color blanco, unos shorts en tonos grises y unos botines de charol granates. Si dos celebridades de este calibre aparecen en el mismo mes con la misma americana y el mismo estampado, no hay ninguna duda de que será tendencia y  protagonista en todas las tiendas. El estampado de cuadros es algo que siempre vuelve, pero esta vez, han sido ellas en dar el primer paso.

Todo apunta a que será el estampado estrella de la próxima temporada, además, tiendas como Zara y Mango ya han incluido prendas de traje con este estampado en sus colecciones. ¡Bienvenido a nuestras vidas el nuevo look para ir a la oficina!

Imágenes: Harpers Bazaar, Zara, Woman

 

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *