Tendencia KO: Sandalias de piscina

Volvemos a la carga con una de nuestras secciones más punzantes, las tendencias de moda que nos gustaría que pasaran a la historia en cero coma, pero que, por desgracia, se han vuelto modernas y populares.

Nuestra victima en esta ocasión será muy conocida por todas. A las firmas de alta costura y de moda Low Cost les ha dado por popularizarlas, cuando son la cosa más fea y menos femenina que puede existir. Quizás lo hayas adivinado, pero, por si todavía no es así, te daremos una pista: Amancio Ortega ha usado este calzado maldito en todos los looks de su nueva colección de primavera.

Seguro que ahora ya lo has adivinado, sobre todo, si estas tan horrorizada como nosotras. ¡Bingo! Estamos hablando de las malditas chanclas de piscina. Este no es su nombre técnico, pero se las conoce así por su clara forma de chancla de plástico de piscina.

Las típicas sandalias que llevaba tu padre al pueblo en vacaciones, o las que, por desgracia, cuando eras pequeña te ponía tu madre, esas con suela grande y tan poco estéticas, esas mismas son ahora lo más trendy del momento. El año pasado, se empezaron a llevar, de la mano de firmas como Birckentock o Natura.

No sabemos que se la ha podido pasar por la cabeza a firmas como Zara o Mango al empezar a popularizar este calzado, que estropea los estilismos más que aderezarlos.

Estamos seguras de que a alguien le gustarán estas sandalias, que no se sienta ofendido/a, pero para nosotras, y constatamos que para mucha gente más, se trata de la creación de calzado más fea que la moda ha puesta de moda, valga la redundancia.

De momento, no las vemos por la calle porque aun no hace tiempo, pero tampoco parece que hayan sido un gran boom entre la gente. Esperemos que recapaciten, y esta tendencia tan poco fashion y estilosa pase de moda rápidamente, y vuelva a quedar relegada a la natación y a los veranos en el pueblo.

Imágenes: smoda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367