Tendencia KO ¡Di no a los calentadores!

Suben desde los pies hasta las piernas, y no son las botas de Jimmy Choo o Alexander Wang. Ahora que viene el frío, empezarán a proliferar y, bajo el pretexto de que abrigan, les veremos arruinar a más de un buen look. Son los calentadores, y hoy dedicamos un post exclusivo a enseñarte por qué nos conviene escapar de ellos.

Negros, grises, khaki o azules. Ningún color (tan siquiera los icónicos tonos flúor) salvan este accesorio, que se escuda en su capacidad de dar calor para convencer a las más prácticas. Con esto, no prodigamos su eradicación completa en el mundo, pero sí que preferimos verles sólo donde aguarda la razón de su existencia: las salas de danza y los gimnasios de los 80.

Se les ha intentado combinar con botas, botines, salones y stilettos. Pero ninguna opción parece razonable cuando se trata de juntar un buen zapato con un pedazo de lana. No sólo porque el mero diseño del calentador sea desafortunado, sino porque la superposición que resulta de su combinación con los zapatos tampoco resulta estética. Kim Kardashian y Britney Spears dan fe de ello.

Con Kim Kardashian o Britney Spears aprendemos el por qué los calentadores no ayudan a nuestro outfit

Por eso, si alguna vez te has sentido atraída por alguno, o has pensado en ellos como arma para protegerte del frío, te recordamos que hay alternativas infinitamente mejores al calentador. Una de ellas son las botas altas. Ganaremos calidez si éstas son de ante o terciopelo, tienen forro interno o llevan pieles al su alrededor (no os perdáis las de Michael Kors en gris).

Hunter (izquierda) y Prada (derecha) apuestan por los calcetines para protegernos del frío

La otra, son los calcetines largos, que tanto han promocionado firmas como Hunter (arriba izquierda) o Prada (arriba derecha, abajo). ¿Nuestro consejo? Si no te atreves a llevarlos con tacones, tal y como propone el anuncio de Prada, siempre puedes llevarlos por debajo de tus botas (ya sean planas o altas) y hasta por encima si te lo permiten.

Prada siempre apuesta fuerte por la combinación calcetín largo-tacón

Imágenes: The Budget Baby, Mrs. Grapevine, Just Jared.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *