Tendencia glitter, ¡que brille tu ropa!

La tendencia glitter ha llegado para quedarse. Desde hace unas temporadas, estamos locas por los brillos, de los que hemos huido durante años por formar parte de una década ochentera que en cuestión de estética y moda era mejor olvidar, y por supuesto jamás repetir. Sin embargo, en cuestiones fashion todo acaba volviendo tarde o temprano, y así ha pasado con todo lo que se considera brillante.

Manicura que deja destellos imposibles, zapatos con brillantina, clutch dignos de Fiebre del Sábado Noche… Todo vale en cuestión glitter, y la ropa no iba a ser menos en esta tendencia que promete formar parte de nuestro armario, y no ser meramente pasajera.

Purpurina, lentejuelas o paillettes, telas metalizadas… Todo brilla con esplendor, y sobre todo, no es algo que esté estrictamente reservado para la fiesta, o para estilismos de noche. Hace un tiempo no muy lejano, toda tela brillante solamente se lucía en forma de vestido o zapatos el día de Nochevieja, en el caso de las más atrevidas, en faldas ajustadas durante una noche de viernes normal para salir a tomar algo con amigas, o en una boda de noche si ésta se celebraba en invierno. Además, en este tipo de eventos, la presencia de brillos estaba presente en los clutch o carteras.

Sin embargo, todo ha cambiado, y ahora nos atrevemos con los tejidos que destellan a cualquier hora del día. No solo con zapatos o bolsos, sino con blazers cuajadas de paillettes monocolor, claros para el día y también oscuros para la noche, si continuamos siendo clásicas en cuestión de tonos.

Por otra parte, continúan los brillos en minivestidos, no solo en algunas partes de los mismos, sino en toda la estructura, desde el cuello hasta el final de la misma. Además, si lo que deseamos es incorporarlo a looks modernos, también es posible hacerlo con faldas largas, donde el color dorado y las transparencias se hacen uno. Las tendencias van y vienen, ¡dale brillo a tu vida!

Fotos: Asos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367