Tendencia: gafas espejo

Es imposible negarlo: las gafas espejo son una tendencia que ha llegado para quedarse. Aunque hace tiempo nos parecía que era un must de otra época, incluso hortera para muchos e incómodo para otros, ahora no podemos pasar sin ellas.

Tener unas gafas de cristales-espejo que no sean las modelo Aviator de Rayban es posible. Todas las marcas y modelos han apostado por esta forma de ver la vida a través de un cristal reflectante, y cada vez nos sentimos más a favor de ellas. ¿Cuál escoger? Lo bueno y la ventaja es que están disponibles en todos los colores posibles. Si quieres usarlas a menudo, es recomendable que compres unas que tengan una tonalidad básica que te vayan con todos los tipos de estilismo que tengas pensados: nude, azul o negro en su montura.

El cristal puede ser plateado para que combine con cualquier style. Sin embargo, puedes apostar por el dorado si te apetece llamar la atención y eres arriesgada, ¡para gustos, precisamente los colores!

Por otra parte, ya que están tan de moda y las llevan mujeres y hombres de todas las edades y condiciones, es necesario que elijamos aquél modelo o forma que mejor se adapte a Nosotras en cualquier situación.

Por una parte, están las clásicas de aviador, pero también están presentes en otro tipo de gama, que puede que esté más cerca de conseguir el estilo que normalmente llevas. Dependiendo de tu presupuesto, podrás adquirir una o más, ya que así es como las tendencias se multiplican. Por otro lado, si puedes tener varias, ¿por qué no apostar por lo más in del momento, que son los pantones al más puro estilo vida multicolor? Naranja, verde, rosa… Desde luego, conforman una tendencia que promete durar mucho más tiempo de lo que teníamos pensado. ¿Y tú, te atreves con unas gafas de efecto espejo?

Imagen: Fashionisima

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *