Tendencia: Gafas de sol redondas

Es innegable: son una tendencia que ha venido para quedarse. Después de las gafas de gato, el must de las gafas cuadradas, y todo lo que ha tenido que ver con lo que se ha llevado en cuestión de gafas de sol, por fin ellas se erigen como las elegidas por todas Nosotras para esta primavera / verano: ¡se lleva lo redondo! Aunque a priori nos parezca algo del pasado, no debemos olvidar que es algo que nos hartaremos de ver en los street style, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora se acerca el buen tiempo. A continuación te mostramos algunas de las ventajas de este producto fashion.

– Seguro que tu madre tiene algunas gafas redondas de los setenta. ¿Esto qué puede significar? Que además de ir a la última moda, puedes darle a tu estilo un toque hippie y bohemio, y sobre todo ¡vintage! Aprovecha, porque es un objeto que se llevó mucho hace unas décadas, y posiblemente algunos miembros de tu familia tengan algunas gafas redondas guardadas como reliquias.

– Son muy femeninas, y suelen quedar bien a todo tipo de rostros. Sin embargo, en función de tu cara, si es o no angulosa, o si tiene más bien una forma redondeada, sería recomendable que pensásemos en el tamaño. ¿Una cara muy alargada? Entonces puede que tu forma ideal sea más reducida, que quien cuente con un rostro de tamaño medio, que puede permitirse las más grandes. Un size medio es el que más favorecerá a las mujeres que tengan la cara redonda.

– Por otra parte, también quedan bien con todo tipo de looks. Más arreglados, casuals o informales, es cierto que se trata de un complemento beauty del que no podemos pasar esta temporada si queremos estar a la última. ¿Y tú, te atreves con las gafas redondas?

Imagen: Gossip’s Fashion Week

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367