Tendencia festivalera: Decorar el cabello con anillos

Los hemos visto en los últimos festivales que se han celebrado, como por ejemplo el Coachella, en los estilismos de cantantes de la talla de Ariana Grande…¿De qué estamos hablando? Hablamos de los anillos para decorar el cabello, una tendencia que ha llegado para apoderarse de nuestros peinados más veraniegos. Son sencillos, modernos y perfectos para lucirlos en tu cabello cuando quieres crear peinados más especiales y con personalidad. ¿Queréis saber donde encontrar los mejores? ¡Os lo contamos y además os damos algunas ideas!

cabello 4

Al igual que la mayoría de las tendencias que están surgiendo en los últimos tiempos, la de los anillos para el cabello la conocíamos también gracias a las redes sociales, es más, ya han sido bastantes las instagramers que han querido compartir sus originales peinados con estos complementos para el cabello con la ayuda de los hastags #hairring o #hairpiercings. Pero, ¿dónde podéis encontrar los vuestros? 

Nuestra propuesta para haceros con unos anillos para el cabello originales y especiales es Yanes Young, una firma de joyería que disfruta creando diseños de joyas únicas con estilo y personalidad. Yanes Young, aporta con sus piezas lo que la sociedad contemporánea reclama y por eso, ahora se han lanzado a la creación de estas piezas para el cabello que se van a convertir en el must have del estilo boho chic de la temporada. 

Son ideales para combinar con miles de peinados diferentes, y si lo que quieres es lanzarte y probar con esta nueva tendencia para tu cabello, te damos algunas ideas de peinados con los que serás la más trendy del lugar. ¡Atenta y toma nota!.

Cómo aporte trendy en la parte trasera de tu recogido

cabello

Uniendo dos trenzas en un recogido bajo

cabello 2

Semirecogidos laterales

cabello 3

Con estas inspiraciones de anillos para el cabello, esperamos que hayáis descubierto cual es que más se asemeja a vuestro estilo y os lancéis con esta tendencia para vuestro próximo festival, concierto, o cualquier evento. ¡Estaréis geniales!

Imágenes: Instagram, Pinterest.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367