Tendencia del momento: Escote barco

El verano aun tiene mucho que darnos, al otoño aun le queda tiempo para llegar, por eso, y para aprovechar los últimos coletazos del verano, os traemos la tendencia que más se está llevando y se va a llevar hasta que venga el frío: El escote barco. ¿Queréis saber cómo lucirla?

El verano aun no ha llegado a su fin, y por eso, aun nos quedan buenos modelitos veraniegos con los que disfrutarlo, y para que no se os pase ni una tendencia, aquí tenéis lo más nuevo, que no se trata de nada más que el famoso escote barco. 

Se trata de un tipo de cuello que deja los hombros al descubierto, y por esa razón, es tremendamente favorecedor. Durante muchos años se ha visto relegado a trajes de boda para vestir a las novias más bellas, pero ahora, se vuelve a llevar de pleno en el mundo de la moda urbana, de calle.

La lástima es que esta tendencia tan bonita llega a finales de verano, pero aun tenemos tiempo para disfrutarla, además, sabemos a ciencia cierta que el verano que vienen se seguirá llevando.

Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 11.19.04

Jersey de lana Sheinside

Por si eso no fuera todo, esta tendencia ha traspasado los límites del verano, donde suele ser más común, y ya hemos empezado a ver incluso jerséis de lana con escote barco, para que los sigamos luciendo en invierno.

Y a vosotras ¿Os gusta el escote barco? ¿Creéis que es favorecedor para cualquier tipo de mujer?

Imágenes: Sheinside

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *