Tendencias de Moda: Vuelve el terciopelo

Una de las ventajas que tiene la ropa de invierno es que los tejidos son más ricos, más agradables de llevar,  porque apetece que la ropa se nos pegue al cuerpo y nos abrace. Y si hay un tejido que cumple estas condiciones es el terciopelo, que por suerte esta temporada vuelve como una de las apuestas seguras que hay que tener. Te lo mostramos en Nosotras.

En tonos oscuros como el negro, gris, azul o granate, durante los pasados desfiles O-I se pudieron ver en todas las colecciones de los grandes diseñadores. Su brillo suave apareció en chaquetes, faldas, pantalones o vestidos. Incluso en los complementos. Zapatos y bolsos de este material acompañaron a las modelos para completar una imagen llena de glamour.

Su peso le da a las prendas una caída especial en el caso de faldas o vestidos, permitiendo jugar con la luz en pliegues y cortes. Su aspecto señorial hace de una americana la prenda estrella de nuestro look, pudiendo combinarse con todo tipo de colores y tejidos.

El terciopelo elástico se ciñe a nuestro cuerpo, en el caso de los pantalones, modelando nuestra figura con estilo. Incuso un pequeño lazo en la cintura le da un toque especial a un vestido.

Este invierno llena tu armario de lujo sedoso y consigue ya alguna prenda en terciopelo. Además de estar a la última, te sentirás elegante, sofisticada, barroca  o rockera  según como la combines.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367