Tendencia ‘cut out’: Inclúyela en tu armario

¿Os atrevéis a lucir y potenciar algunas de las zonas de vuestro cuerpo? Sumaos a la tendencia ‘cut out’…

Las tendencias van y vienen y cuando creemos que un must se ha olvidado entre los retales del pasado, vuelve con más fuerza que nunca. O por el contrario, que una de las directrices fashion que menos bombo traían en un principio, florezcan según son nombradas por los grandes de la moda. Es el caso de la tendencia cut out. Se trata de un look de lo más moderno, vanguardista y del siglo XXI, que consiste en deconstruir el propio outfit hasta el punto de que la piel sobresale por las aberturas del vestido o prenda en cuestión.

Son muchas las celebrities que se han adherido a este mandato del universo fashion, con vestidos o tops con aberturas, como la blogger italiana Chiara Ferragni, la cantante Selena Gómez o la actriz Halle Berry. Orgullosas de sus cuerpazos, estas mujeres del star system han lucido por las alfombras rojas piezas de ropa que dejan al descubierto sus tipos de infarto. Por otra parte, cada vez en más ocasiones son las chicas las reales que pasean por las calles, las que han decidido también seguir este nuevo must have y mostrar partes de su anatomía de lo más orgullosas. Hombros, abdomen, escote… cualquier zona es buena para lucir estas aberturas únicas.

En ocasiones, no se trata de escotes como tal, o de ‘cortes’ en la ropa, sino costuras estratégicamente señaladas para que sobresalga o se deje entrever algo de piel de una forma sensual que no deje indiferente a nadie.

Imagen: Asos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367