Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencia Crop Top: ¿te atreves? | Nosotras

Tendencia Crop Top: ¿te atreves?

La tendencia crop top es solamente apta para aquellas que tengan mucha seguridad en sus abdominales, porque con ellos toca enseñar barriguita, esa parte que escondemos durante todo el otoño-invierno y que quizás no todas hemos puesto a punto. Si eres de las afortunadas que luce estómago plano, apúntate a la nueva tendencia.

Seamos realistas, no a todo el mundo le puede favorecer esta moda y es bastante difícil de llevar, aunque teniendo en cuenta que también se están poniendo de moda los shorts, pantalones y faldas de tiro alto, no habrá que enseñar tanto como se cree.

Esta tendencia ha sido vista ya en celebrities como Gwyneth Paltrow, Rooney Mara o la joven actriz y cantante Selena Gómez. Todas lucían crop tops creados por diseñadores como Pucci, Prada o Dolce&Gabbana, que lo combinan con amplias faldas con vuelo por la rodilla o largas hasta el tobillo, o pantalones de tiro alto.

Nosotras os proponemos varios looks que os sirvan para diferentes ocasiones, aprovechando lo veraniega que es esta tendencia.

  • El primero es un look para salir de fiesta con las amigas o para dejar a vuestros novios o futuros novios sin aliento. El toque de color lo pone el clutch en rosa flúor.
Top de Miss Selfridge, short y cuñas de Pull&Bear, pendientes de Topshop y clutch de Nasty Gal
  • El siguiente look es muy apto para una tarde calurosa de compras, a tomar algo e incluso a algún concierto o festival, ya que es un estilismo muy versátil y cómodo, a la par que veraniego.
Top de Blanco, anillo y bolso de Topshop, sandalias y pantalones de Pull&Bear.
  • Este look para chicas informales, un día cualquiera en el que tengan una cita o planes con amigas. La falda a la cintura con vuelo es perfecta para este tipo de tops. Con los tacones tus piernas parecerán larguísimas.
Top de Blanco, falda de Pull&Bear, bolso de Forever21, zapatos y pendientes de Topshop.
  • Para un día de trabajo o una visita a los futuros suegros, llevar una falda larga que nos tape desde la cintura compensa lo corto que es el crop top. Además los colores pastel te hacen parecer más dulce.
Top de Blanco, falda, cazadora y sandalias de Pull&Bear, bolso de Zara.

Para chicas rompedoras, una noche de juerga con este look y caerán a tu paso. El tejido pañuelo del crop top tan clásico contrasta a la perfección con los accesorios.

Total look de Miss Selfridge.

¿Con qué look te atreves?

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367