Tendencia: corte masculino

Lo masculino se nos sube a la cabeza. Las melenas largas están perdiendo protagonismo y los cabellos cortos les van ganando terreno y parece que se impondrán durante el otoño.

El cabello muy corto viene pisando fuerte y se inspira en los cortes masculinos que más han triunfado estos meses. Durante las Olimpiadas nos hemos cansado de ver a musculados deportistas alemanes luciendo el corte de moda en su país: rapado en los laterales y largo y con tupé por encima. Entre los hombres este look causó furor. Ahora parece que la fiebre por el cabello corto llega hasta nuestros salones de belleza. Algunas celebrities ya se han apuntado.

Si estás pensando en un cambio radical, fíjate en cómo lleva tu chico el pelo, quizás encuentres la clave para tu nuevo look. Hace un tiempo hablábamos de cómo la tendencia masculina se había apoderado de nuestro armario. Pero al parecer, aún le quedaban terrenos que conquistar y ha encontrado en nuestra cabeza un lugar que explorar. Por eso, si te gusta el cabello corto has como Yasmin le Bon que, al parecer, a visto en David Beckham un peinado a imitar.

David Beckham y Yasmin le Bon

El corte a lo garçontiene muchas posibilidades. El más actual es el que consiste en rapar los laterales dejando la parte superior notablemente más larga y pinándola hacia atrás con un tupé. Pero si te resulta poco femenino, puede optar por un flequillo largo y desfilado. Las más arriesgadas pueden seguir los pasos de Anne Hathaway y cortarlo muy corto. Anímate a cambiar y prueba con este corte extremo.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *