Tendencia: cómo ser una Biker Chick

Y tú, ¿eres una Biker Chick? Es una de las tendencias del momento, aunque para ser sinceras nunca pasa de moda. Las Biker Chicks son las chicas que acompañan a los moteros y, al igual que ellos, adoran la velocidad y conducir sobre dos ruedas. Su estética se caracteriza por las cazadoras de cuero, sus total looks en negro y la melena al viento.

Y son muchas las fashion influencers y famosas que se han apuntado a esta tendencia clásica que nunca pasa de moda. Eso sí, hay que reconcoer que con el auge de la tendencia seventies la moda de las cazadoras de cuero y los leggings de cuero se ha puesto a la orden del día. Ser una biker chic es muy  fácil: la prenda imprescindible es una cazadora de cuero, mejor si es cruzada, para conseguir el look de motera old school de las películas. Tampoco pueden faltar unas gafas de sol con mucha personalidad, ya sean unas Ray Ban Wayfarer o un diseño más redondeado.

biker_chickAsí que ya sabéis: para poder conseguir ese look tan macarra y rockero, imprescindible lucir un total look en negro – o combinado con denim – y unas botas o botines a juego. Todas las marcas de moda low cost han querido hacer su aportación a esta tendencia de temporada con sus propios diseños de cazadoras de cuero. ASOS nos propone una versión en blanco y con el cuello peludo por 282, 99€, mientras que la cazadora biker de Zara, más clásica en negro, puede ser vuestra por 89, 95€.

biker_chickUna vez tengáis vuestra cazadora de cuero y un look acorde con la estética, sólo os faltará subiros a una moto macarra y disfrutar del momento. 

¿Te atreves a ser una biker chic? Serás la reina del street style y la carretera. 

Imágenes: linternature, ASOS, pinterest, Zara

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367